La Selección de Croacia llega Brasil 2014 con un nuevo equipo, Luca Modric es el pilar de su once base y esperan complicar a Brasil en el debut.
Foto: Getty Images
Croacia se convirtió en un país independiente en enero de 1998, ese mismo año jugó su primer mundial, separado de la ya extinta Yugoslavia. En aquella Copa del Mundo en Francia, los croatas lograron una hazaña, pues llegaron a semifinales, donde perdieron con el local pero le ganaron el partido a Holanda por el bronce.
Desde aquel entonces, la selección de los cuadrados rojos busca repetir el plato. Liderados desde el banquillos por Nico Kovac como DT, y su hermano, Robert como asistente, este equipo europeo llega con jugadores en muy buen nivel de juego.
Su principal figura es Luka Modric, el volante del Real Madrid que acaba de ganar la Champions League con el club español. A su costado juega Iván Rákitic, que con el Sevilla se consagró campeón de la Europa League. Además, en el ataque cuentan con Mario Mandzukic, referente en la ofensiva y una de las figuras del poderoso Bayern Múnich. La experiencia la pone el capitán Darijo Srna, lateral derecho del Shajtar Donetsk.
0 comentarios:
Publicar un comentario